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domingo, 28 de marzo de 2010

¿Un anuncio mal planteado?

El pasado 15 de marzo supimos gracias a distintos medios de comunicación(el pais y ABC) que el famoso anuncio televisivo (proyectado también en cines) realizado por el ministerio de cultura para frenar las descargas ilegales en Internet ha sido elegido por el 45% de los participantes en la encuesta realizada por Facua-Consumidores en Acción como el peor anuncio del año.

Por si fuera poco los participantes lo consideran un insulto a millones de ciudadanos que se ven equiparados al nivel de delincuentes y da una imagen de engaño, manipulación y falsedad a las paginas web que promocionan el uso no lucrativo de las descargas en Internet.

En ambos artículos se destaca la sentencia del Juzgado Mercantil número 7 de Barcelona que considera que los programas p2p no vulneran la ley de propiedad intelectual.

También se mencionan los otros anuncios candidatos a "ganar" esta votación entre los que se encuentra el del yogur bebible Actimel con un 22% de los votos.

A continuación os muestro el anuncio del ministerio de cultura:


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